¿Qué idioma es mejor para aprender con amigos?

Hay innumerables razones por las que cualquiera debería aprender nuevos idiomas. Dicho esto, para la mayoría de las personas, la mayor motivación para apren

Hay innumerables razones por las que cualquiera debería aprender nuevos idiomas. Dicho esto, para la mayoría de las personas, la mayor motivación para aprender uno de los idiomas más útiles yace en su trabajo. Poder hablar una o varias lenguas extranjeras se ha convertido en una de las habilidades más buscadas en el mundo profesional. Pero, ¿qué idioma aprender? ¿Cuáles son los idiomas más importantes cuando ya hablas inglés?

El inglés se ha establecido como una especie de lengua de facto que se habla en todo el mundo. Sin embargo, el inglés no es suficiente para poder comunicarse en todos los sectores de trabajo (especialmente los relacionados con el turismo y los negocios internacionales).

El español es el idioma más hablado en el mundo después del inglés. También es el idioma nativo de más de 400 millones de personas en 44 países, lo que lo convierte en uno de los idiomas más útiles para aprender. El español a menudo se dice que es un lenguaje fácil de aprender. Por ejemplo, el español es fonético (se pronuncia igual que se escribe). Sin embargo, los tiempos verbales y sus irregularidades son más complicados en español que en un idioma como el francés. También es importante darse cuenta de que para aprender español no nativo, debes competir con hablantes nativos de español.

¿Qué idioma es mejor para aprender con amigos?

Por otra parte, dado que Canadá es el socio comercial número uno de los EE.UU., aprender francés puede mejorar enormemente el valor profesional de cualquier persona. Usado por más de 290 millones de personas en todo el mundo, el francés se ha convertido verdaderamente en un idioma global. Es el idioma oficial de 29 países, incluidos Francia, Canadá, Suiza, Mónaco, Luxemburgo, Senegal, Costa de Marfil, Haití, Bélgica, Ruanda, Togo, Malí y más, muchos países de África Occidental, África Central y África Oriental tienen el francés como idioma oficial. Ser capaz de comunicarse en francés puede generarle asesoría, sin fines de lucro, administración y toneladas de otros trabajos.

China se ha convertido en una presencia inevitablemente masiva en el mundo (las nuevas estadísticas muestran que el 36% de la población mundial vive en China o en la India). Además de su creciente población, China tiene un bastión en las exportaciones a los EE.UU. y el Reino Unido, por lo que es un socio comercial valioso. Debido a esto, el chino es un idioma increíblemente útil para aprender. Si desea trabajar en un negocio internacional o en la banca aprender chino es una buena opción a fin de reforzar su currículum. La parte difícil es que hay 12 idiomas chinos diferentes, siendo el más común el mandarín (con 845 millones de personas que hablan mandarín de un total de aproximadamente mil millones de personas).

Sea cual sea el idioma que quieras aprender con tus amigos no puedes dejar de lado https://preply.com/es/, este sitio te ayudará a encontrar a las mejores personas en los idiomas que desees que te instruirán en el mundo fantástico de los idiomas. Entra, selecciona tu búsqueda, comienza a escoger a tu profesor e inicia a hablar lo que más deseas con tus amigos.