Miles de amigos en las redes sociales

Si se trata de amigos y contactos, las redes sociales son propicias para encontrar cualquier cantidad de personas de diferentes partes del mundo

Mientras que algunas personas se preocupan por lucir una mayor cantidad de amigos en el Facebook y Twitter, lo cierto es que sólo se trata de una apariencia que se esconde detrás de las plataformas online.

¡Comienza a vivir de verdad! Ese es el mejor consejo que podemos ofrecerte para dejar de lado las amistades online con las que nunca llegas a tomar un café o salir a caminar. Es fácil enviar solicitudes de amistades y que medio mundo se convierta en nuestro amigo, pero cuidado, tan sólo es una estadística que puede resultar insignificante cuando en realidad nuestra vida social está aislada.

También hay que tener ciertas restricciones al momento de aceptar invitaciones de amigos o publicar nuestras fotos personales. No es ninguna novedad que a través de Internet abundan personas inescrupulosas que buscan hacer daño de diferentes formas, a través del fraude, el robo, hackeo, pornografía, secuestros, violaciones y un sinnúmero de peligros a los que podemos estar expuestos.

Miles de amigos en las redes sociales

No se trata de una competencia por ver quién tiene la mayor cantidad de amigos. Muchos consideran que todo se reduce a una cuestión cuantitativa, cuando lo que importa es tener una calidad de vida digna, con un círculo de amigos al que frecuentar, aparte del apoyo de la familia.

Decídete a cambiar tu vida y prepárate para salir al mundo sin temores ni complejos. Recuerda que no hay nada más bonito que respirar al aire libre y disfrutar de la convivencia social entre amigos.