El secreto para encontrar pareja

La amistad es una buena oportunidad para hallar el amor. Con el tiempo, la confianza, el cariño... entre dos amigos puede surgir una amorosa relación

Curiosamente los tiempos modernos han precipitado que las relaciones se vivan a un ritmo acelerado, limitándose a un encuentro superficial y banal, sin la profundidad ni la paciencia que requiere el conocerse mutuamente. Si estás en la búsqueda de tu pareja ideal, ten en cuenta los siguientes consejos.

Una relación de pareja implica un camino lento que con el tiempo se va cultivando hasta llegar a la perfección. El uso de las tecnologías modernas ha permitido que nos acerquemos con inmediatez al momento culmen de la liberación de los sentimientos, pero aún así debes saber respetar un tiempo justo.

La privacidad es un paso para entablar un nivel de confianza mutua, donde el respeto sea prudente hasta obtener un perfil de cada persona.  El interés dejará de ser una simple atracción y se transformará en un sentimiento profundo, entonces será la hora de dar el siguiente paso.

El secreto para encontrar pareja

Los encuentros, reuniones o citas, es una vía ideal para mostrar las cualidades de ambos. No se trata de un monólogo, sino de una diálogo bilateral, donde cada quien se sienta escuchado e inicie un clima de confianza y seguridad. Deja que tu invitado/a se siente augusto y confortable con tu presencia, así el siguiente encuentro generará mayores expectativas.

Antes de dar el paso final asegúrate de haber encontrado algún indicador (gesto, mirada, indirecta) que te incite a pensar en una relación más que amigos. No descartes el rechazo por más seguro te sientas, y recuerda ser espontáneo al momento de revelar tus verdaderas intenciones.